Incorporan más guaguas corredor de la 27 Febrero

|

Nuevas Guaguas de la OMSA

Nuevos autobuses para reforzar el corredor de la avenida 27 de Febrero 


La Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) puso este lunes en circulación otros 37 nuevos autobuses para reforzar el corredor de la avenida 27 de Febrero, que cobrará una tarifa por pasaje de 15 pesos, según El Nacional.


Héctor Mojica, director general de la OMSA, dejó en operación los autobuses desde la esquina que conforman las avenidas 27 de Febrero y Máximo Gómez, y resaltó que las unidades son modernas y confortables.


“Les pedimos a los pasajeros cuidar estas unidades que son de su propiedad, las 24 autobuses marca Mercedes Benz del año 2019, modelo Super-articulado y con una capacidad de 220 personas. Además, se colocaron 13 unidades con capacidad para transportar 96 personas”.


El funcionario indicó que el corredor 27 de Febrero es el más grande que opera la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses, y es el primero en ser reforzado con parte de las 200 nuevas unidades adquirida por la institución.


Agregó que los demás autobuses serán incorporardos en los corredores para fortalecerlos de manera gradual, porque las nuevas unidades están en proceso verificación técnica, emisión de primera placa y seguro de vehículos.


“Esta inversión permitirá reforzar todos los corredores existentes de la OMSA y la creación de algunos nuevos como el Ortega y Gasset, Charles de Gaulle-kilómetro 13 de la Duarte, extensión Corredor Kennedy hasta la entrada de San Luis y cinco provincias que hay en carpeta en ellas Barahona”, subrayó.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50