​Línea aérea venezolana no tiene intención de aplicar para nuevas rutas desde República Dominicana

|

Turpial Airlines A

Avión de la línea aérea venezolana Turpial Airlines.


EL AVIADOR, SANTO DOMINGO, RD. – Un directivo de la línea aérea venezolana Turpial Airlines en Santo Domingo deniega que tengan planes de volar desde territorio de la República Dominicana a un tercer destino.


El gerente de ventas de la oficina en República Dominicana de la aerolínea, Miguel Jiménez, mediante un correo electrónico enviado a la redacción de El Aviador.do, indica que “Turpial Airlines no tiene intenciones algunas en aplicar y/o solicitar quintas libertades desde la República Dominicana”.


Esto desmiente la información recibida por este medio donde se especificaba que el servidor aéreo, en su programa de expansión, incluía las rutas Santo Domingo-Antigua-Santo Domingo, Santo Domingo- San Martin- Santo Domingo y Santo Domingo-Martinica- Santo Domingo.


Los planes inmediatos de la línea aérea venezolana en la actualidad van dirigidos a incrementar y fortalecer sus frecuencias hacia Santo Domingo y Punta Cana con la certificación de vuelos regulares que ya tienen, posicionándose más en la República Dominicana, según el documento enviado a este diario digital.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50