DEPORTES

​Las Reinas ya están en Japón para la Copa del Mundo

|

Equipo de bolibol de Republica Dominicana

Equipo de voleibol femenino de la República Dominicana.


El equipo de voleibol femenino de la República Dominicana estará haciendo su debut el sábado 14 de septiembre del 2019 en el inicio de la Copa del Mundo a las 6:20 de la mañana hora dominicana.


Este evento está organizado por la Federación Internacional de Voleibol.


Las Quisqueyanas quiénes son las actuales Campeonas Centroamericanas y Panamericanas cuándo ganaron la medalla de oro en Perú, llegaron hace varios días a Japón para terminar sus entrenamientos con mira al mundial, dónde estarán jugando los mejores 12 países del mundo.


En esta competencia no participará la mejor libero del mundo Brenda Castillo por problemas de salud así lo declaró el dirigente de la selección criolla Marcos Kweik.


Mientras que al siguiente día (15) las Reinas se miden al sexteto de Corea a las 2:30 de la madrugada (hora dominicana).


Japón será sede de la Copa Mundial de Voleibol FIVB 2019, menos de un año antes de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.


Esta nueva edición del 2019 de la Copa Mundial de Voleibol FIVB tendrá un total de 12 equipos por género, incluyendo el equipo anfitrión. En la rama femenina las competencias se estarán celebrando del 14 al 29 del presente mes y en el masculino seguirá del 1 al 15 de octubre.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50