Los transportistas reconocen la labor de Abel Martínez

|

Gervasio de la Rosa

Presidente de la entidad, Gervacio de la Rosa 


La Federación de Trabajadores del Transporte de la Región Norte (Fettranreno) reconoció la labor del alcalde Abel Martínez y resaltó el orden, la limpieza y el ordenamiento de la ciudad, así como las facilidades que ha recibido el sector transporte durante la actual gestión.


El presidente de la entidad según el periódico Hoy, Gervacio de la Rosa, dijo que Abel Martínez ha hecho una gestión que lo coloca como el mejor alcalde que ha tenido Santiago en los últimos años, por lo que entiende debe ser reconocido por el sector y por una población que ha visto la transformación que tiene la ciudad.


De la Rosa habló durante una visita que hizo Martínez al local de la organización, donde le entregaron una placa de reconocimiento.


Después de escuchar diversas sugerencias de los choferes para mejorar el tránsito, muchas de las cuales se comprometió a resolver, Martínez agradeció a los dirigentes choferiles que se congregaron en su local para testimoniarle su apoyo y reconocimiento.


Dijo que todo lo que ha hecho al frente del cabildo lo ha realizado con mucho amor por la ciudad y, aunque no ha sido un trabajo fácil, indicó que la recompensa son los resultados obtenidos.


“Me siento muy privilegiado de estar en este encuentro con líderes batalladores que dirigen a padres de familias, choferes que son héroes, titanes levantándose de madrugada para poder llevar el moro a sus casas y para poner a sus hijos a estudiar y me siento muy contento de estar con todos ustedes, gracias Gervacio”, manifestó el alcalde.


Los transportistas también reconocieron a José Villalona Sosa, director de Tránsito del cabildo.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50