DEPORTES

​RD derrota 1-0 al Salvador en la continuación de la Liga de Naciones de Fútbol

|

Partido de Futbol

Partido de Fútbol


La Selección de Fútbol de la República Dominicana derrotó este martes 1-0 al onceno del Salvador, el cual se vio bajar sus deseos de llegar al hexagonal de la CONCACAF que otorga un boleto para estar en el Mundial de 2022.


En otro final en partido desarrollado en esta segunda fecha del Grupo B en la Liga de Naciones de la CONCACAF, el conjunto de Montserrat tuvo un empate 1-1 cuando se midió a Santa Lucía en su casa, aún así el obtener este el punto le pudo lograr quedar en primer puesto del grupo, donde se encuentra la Republica Dominicana y El Salvador.


El equipo del Salvador venia de ganar 3-0 a Santa Lucía jugando como local en el primer partido del torneo, pero la República Dominicana mostró su poder sorprendiendo a los contrarios a tan solo siete minutos sacaron ventaja obteniendo el primer punto.


Un tiro libre, de Jairo Bueno quien peinó el balón entrando en las redes del arquero Henry Hernández el cual no pudo detener.


El torneo regional de la Liga de Naciones, es importante para los conjuntos del Salvador y Panamá, quienes están buscando poder ganar puntos para poder escalar posiciones de la FIFA. quiénes tomarán el escalafón de cada equipo y seleccionar a los países que disputará el hexagonal eliminatorio al Mundial de Qatar.


El Salvador en la actualidad se encuentra en la sexta casilla, por su parte Panamá está en el séptimo puesto. estas selecciones tienen como objetivo sumar más puntos en los juegos que estarán desarrollando, así como los partidos amistosos y estar en la ronda decisiva.


A los 62 minutos al jugador del Salvador Jonathan Jiménez le sacaron tarjeta roja y el conjunto no pudo levantarse más.


El técnico Salvador De los Cobos fue expulsado al tercer minuto por discutir un penal que no se materializo a favor de El Salvador.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50