Falla provocó aterrizaje de emergencia en vuelo de JetBlue

|

Jet Blue

Linea aerea Jet Blue


Un avión de la aerolínea JetBlue con destino a Orlando que ayer miércoles aterrizó de emergencia en Nassau, Bahamas, tuvo una falla en el compartimiento de carga, según informó la empresa mediante un comunicado.


Carolina Cepeda, gerente de cuentas de la cadena de aviones, explicó que el viaje número 1706, procedente del Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA), con destino a Orlando, Florida, tuvo inconvenientes en el sistema de la bodega trasera del avión, lo que provocó una humareda en el interior de la aeronave. Por tal razón, el capitán tuvo que pedir el aterrizaje de emergencia a la torre de control.


Cepeda dijo, mediante un comunicado de prensa, que la aeronave aterrizó con seguridad aproximadamente a las 10:15 de la mañana de ayer miércoles y que los tripulantes desembarcaron con “normalidad” a través de las escaleras. Expresó que el sistema emitió una alerta por un humo que salía del compartimiento de carga.


Agregó que el capitán de la aeronave logró aterrizar en las Bahamas y que el departamento de bomberos del aeropuerto recibió la nave. Los pasajeros fueron llevados a su destino en otro avión.

No se reportaron heridos durante el aterrizaje.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50