DEPORTES

​Ohtani se someterá a cirugía y perderá el resto de la temporada

|

Shohei Ohtani

Shohei Ohtani 


El jugador de los Angelinos de los Angeles Shohei Ohtani se perderá el resto de la campaña debido a qué se someterá a una cirugía en la rótula izquierda.


El equipo informó sobre esta decisión el jueves. Los Ángeles quién tiene récords (67-80) no tiene posibilidad de poder llegar a los playoffs, cuándo apenas Quedan 15 partidos para terminar la temporada regular.


El japonés estará necesitando de ocho a 12 semanas para poder estar recuperado de la cirugía por una rótula bipartita. Los angelinos dieron una clara explicación sobre la compleja operación y consiste en que el hueso de la rodilla está dividido en dos segmentos, y el jugador no se atendió ese problema a tiempo y es por ese motivo que complicó la situación.


Para Ohtani terminará su segunda temporada en las Grandes Ligas con promedio de .286, con18 cuadrangulares y 62 carreras empujadas en un total de 106 partidos, como bateador designado.


El lanzador quién fue Novato del Año en el 2018 de la Liga Americana no pudo cumplir con su compromisos de lanzador ya que viene desde campaña pasada recuperándose de la cirugia Tommy John.


El conjunto espera qué para la temporada del 2020 pueda desempeñarse como lanzador y con la labor de bateador.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50