DEPORTES

Con más de 257 atletas inicia Clásico Rolling Fermín

|

Tenis

Torneo de tenis de mesa Rolling Fermin. 


La Gran Arena del Cibao servirá cómo escenario para presentar el torneo de tenis de mesa Rolling Fermin este sábado iniciando a las nueve de la mañana.


En está gala habrá un total de 257 jugadores con15 categorías que disputarán la versión XV del Clásico Internacional, este evento es avalado por la Federación Dominicana de Tenis de Mesa (Fedoteme).


Según los encargados del montaje del evento Elvis Madera y Victor Hernández está competencia será una de las mejores y más competitivas de los últimos años.


Los jugadores Isaac Vila, Samuel Galvez y Emil Santos, integrantes del equipo nacional, junto a los extranjeros Paul David, Shao Yu y a Anthony Valerio dominicano radicado en New York son los favoritos en la máxima división.


Se repartirán más de 100 mil pesos en premios metálicos, así como los certificados a los mejores tres jugadores de cada una de las 15 categorias.


En la rama femenina la cuál estará integrada por las defensoras Shary Muñoz, Esmerlin Castro Rosa Torres, Dahyana Rojas, en la categoría Infantil estarán participando Rafael Cabrera, y Ramón Vila.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50