​AL DEDILLO

Artista del pincel

|

Johanna Benoit


Buenos días lectores


Artista del pincel que estará pronto por nuestra ciudad corazón para compartirnos su destreza y preparación de las últimas tendencias del mundo de la belleza, profesionales de estas áreas  tendrán la oportunidad de estar presente en el denominado Master Class que impartirá el experto dominico - americano Tomy Rivero.


Rivero  es un referente en temas de belleza, ha tenido una carrera exitosa en distintos países. Profesional que se ha destacado por saber resaltar la belleza de diferentes celebridades, plasmando en los rostros que le ha tocado trabajar su estilo natural y delicado con sus técnicas particulares.


Tomy Rivero

Sus responsabilidades como maquillador han estado presentes en muchas de las películas emblemáticas de la pantalla gigante, TV shows, series, campañas de publicidad y grandes figuras públicas.


Podemos decir que es ha representado con responsabilidad y orgullo  a la tierra que lo vio nacer, la República Dominicana.


Con vasta experiencia en el sector  de la belleza este reconocido maquillista multidisciplinario es uno de los favoritos de muchos diseñadores y estrellas de Hollywood tales como: Jessica Simpson, Rihanna, Gigi Hadid, Alexander McQueen, Balenciaga, Tyra Banks, entre otros.


Chicos y chicas apasionados de estas áreas de la belleza aprovechen esta oportunidad del Master Class,  es un evento gratuito en la que se darán a conocer los nuevos estilos del maquillaje,la importancia de un buen maquillaje, proyectar seguridad, los secretos de la belleza, bienestar y frescura.


Un espacio  que servirá para que nos actualicemos con las nuevas técnicas que hay en el mercado a realizarse aquí en Santiago el  próximo 16 de octubre en el Gran Almirante desde las 4 de la tarde.


Es fácil de asistir, una cita para los artistas del pincel, estudiantes, profesionales y amantes del maquillaje.


Hasta otra entrega


Que Dios les bendiga! 

     

 benoit181182@gmail.com

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50