DEPORTES

​Vargas, Santana y el Refuerzo Hamilton debutan este viernes por los Metros de Santiago

|

Metros

Selección nacional Eloy Vargas.


SANTIAGO, RD.- El selección nacional Eloy Vargas se Integró a las filas del conjunto de los Metros de Santiago así como el Refuerzo norteamericano Jordan Hamilton y el primer pick de la temporada pasada Williams Santana, jugadores que debutarán este viernes frente a los Indios de San Francisco de Macoris en la continuación de la Liga Nacional de Baloncesto.


Estas declaraciones la dio a conocer el gerente general del equipo santiaguero Cesar Saint Hilaire, quién a su vez dijo que estas integraciones son para mejorar la defensa del equipo.


El centro Vargas, llega de participar en el Mundial de Baloncesto de China con la selección nacional dominicana con una excelente Actuación ayudando su equipo a derrotar a los conjuntos de Alemania y Jordania.


Mientras que Santana, quién fue la primera selección del draft de la LNB por los Metros en el 2018 viene a fortalecer la posición uno y a darle más profundidad en la zona pintada.


Hamilton, quién juega en las posiciones 3 y 4 con 6 pies y 7 pulgadas y pesa 220, tiene mucha experiencia en el baloncesto ya que ha jugado en varias ligas profesionales, el año 2011 fue el Número 26 en la selección de la NBA por Dallas, ya ha participando en la LNB en el 2017 Estuvo con el conjunto de Metros de Santiago.


Los Metros, está temporada tiene una racha negativa con records de 1-4 y éste viernes viajan a San Francisco de Macoris para enfrentarse a los Indios.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50