​MOPC Y ASDE comienzan pavimentación de calles en el Ensanche Isabelita

|

SDE

Alcalde, Alfredo Martínez, dirigió la actividad


SANTO DOMINGO ESTE,RD.- El Ministerio de Obras Públicas (MOPC) y la Alcaldía de Santo Domingo Este (ASDE), comenzaron este lunes los trabajos de pavimentación de las calles del Ensanche Isabelita.


El alcalde de este municipio, Alfredo Martínez, dirigió la actividad junto con varias autoridades del cabildo, donde se dejó iniciado la labor de asfaltado prometiendo que los trabajos se realizarán con la mayor brevedad posible y agradeció al ministro Ramón Pepín por su colaboración en la institución a la que pertenece.


Martínez informó que una veintena de calles serán pavimentadas en donde figuran la 3,8,10,12,13,24 de abril, Sagrario Díaz y Respaldo 10, la 5ta, D, Interior 1, Mella, San José, Respaldo San José, Caamaño, Canela, Respaldo Primera, la seis, la Primera, Enmanuel y Gregorio Luperón.


Los trabajos del Ensanche Isabelita se unen a los de otros barrios que han sido asfaltadas mediante el programa de pavimentación conjunta que realizan el Ministerio de Obras Públicas y la Alcaldía de Santo Domingo Este.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50