IX versión torneo intramuros de taekwondo de Cooperativa La Altagracia

|

Torneo

Torneo Intramuros de Taekwondo


Más de 100 atletas fueron los protagonistas el pasado domingo 15 de septiembre del ya acostumbrado certamen. En esta ocasión la novena versión del Torneo Intramuros de Taekwondo, donde los entusiastas infantes y adolescentes representaron con gallardía y coraje sus respectivas escuelas de taekwondo de los distritos: Ana Jiménez, Antorcha del Progreso, María Secundina Torres, Nuevo Horizonte, Regional Jacagua, San Cristóbal y Tamboril.


Las calles de los pepines se vistieron de alegría con el desfile de los atletas, acompañados de sus instructores y familiares, salieron del edificio Ramón Cristóbal Peña de la Cooperativa ubicado en la calle Vicente Estrella esq. Sabana Larga, hasta llegar al club Cupes, en la calle Cuba, el acto protocolar estuvo encabezado por el Licdo. Juan Vásquez vicepresidente del consejo de Administración Central y la Licda. Deyaniris Rodríguez presidenta del Consejo de Vigilancia Central,  la invocación a Dios estuvo a cargo del joven Amelvy Perdomo presidente del distrito Barrio Obrero y miembro de la comisión Central de Deportes, la motivación a los alumnos fue dirigida por la señora Amalia Germoso tesorera de la Federación Nacional de Taekwondo.


Las autoridades de Cooperativa La Altagracia, Inc., aprovecharon el momento para hacer entrega de pisos para la práctica del deporte a las escuelas: Ana Jiménez, Nuevo Horizonte y Tamboril, recibiéndolos las presidentas de cada distrito junto a los entrenadores, en esta ocasión la inversión asciende a unos RD$241,805.18.


A seguida se procedió a tomar el juramento de los atletas, de los jueces y la orden de inicio de los combates por el señor Juan Vásquez.


Las escuelas ganadoras escuelas fueron: Antorcha del Progreso, Primer Lugar, San Cristóbal, Segundo Lugar y Regional Jacagua, Tercer Lugar, los atletas recibieron medallas de oro, plata y bronce según los resultados obtenidos.


Importante destacar y resaltar la participación de nuestros atletas de alto rendimiento Carlos Peralta, Xiomara Torres, Dauris Ramos e Indira García todos cinturones negros, estos realizaron exhibiciones individuales, por parejas y por equipos.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50