​Especialistas en aviación y turismo resaltan avances del sector aeroportuario dominicano

|

Encuentro con la Prensa

Encuentro con comunicadores especializados


SANTO DOMINGO, RD.- Especialistas en el área aeroportuaria y del sector turismo resaltaron los logros que ha obtenido el sistema aeronáutico a raíz del anuncio de que la República Dominicana recibió el premio a la “Conectividad Global Sobresaliente” que otorga la Autoridad General de Aviación (GCAA) de los Emiratos Árabes Unidos.


Miguel Calzada, presidente de Caribbean Network, Alfredo Hernández, presidente de la escuela Tripulantes de Cabina y Pedro Domínguez, productor y conductor del espacio “Por aire, mar y tierra” señalaron que este galardón y demás logros que ha obtenido la república en materia de aviación civil es gracias al trabajo, la unidad y esfuerzo que han desarrollado los principales responsables del sistema.


Las declaraciones fueron ofrecidas en un encuentro entre autoridades aeroportuarias y medios de comunicación especializados donde adujeron que este reconocimiento coloca al país como referente en aviación el cual es pionero en vuelos regulares en el área que es bastante positivo el compromiso existente para que la aviación dominicana siga avanzando en su calidad de gente y servicio para que sigan viniendo líneas aéreas al país.


“Compartir un reconocimiento como ese con Singapur no es un premio a medias, al contrario, es un premio Nobel, porque, que un país pequeño como el nuestro esté compartiendo un premio con un poder aeronáutico como Singapur demuestra fortaleza. Creo que el estatus que se nos debe dar a nosotros por este reconocimiento es el de gigantes”, puntualizó Domínguez.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50