DEPORTES

IDAC confirma su participación en Campeonato Gubernamental de Ajedrez 2019

|

u200bLic. Braulio Ramu00edrez, Dr. Alejandro Herrera y Lic. Wily Gonzu00e1lez

Lic. Braulio Ramírez, Dr. Alejandro Herrera y Lic. Wily-González.


SANTO DOMINGO, RD.- El Instituto Dominicano de Aviación Civil IDAC, confirmó su participación en el campeonato Gubernamental de ajedrez 2019 que será realizado el sábado 26 de octubre, con una dedicatoria especial al Administrador General del Banco de Reservas, licenciado Simón Lizardo Mezquita donde podrán participar todos los servidores públicos que se encuentren laborando en cualquier institución del estado, el evento cuenta con el respaldo del Ministerio de deportes y se estará disputando la primera copa Gubernamental de ajedrez por equipos.


Los detalles fueron ofrecidos por el presidente de la Federación Dominicana de Ajedrez Lic. Wily González quien resaltó que el Director del Instituto Dominicano de Aviación Civil IDAC Lic. Alejandro Herrera confirmó la participación de la entidad que preside mediante un oficio por escrito y de esta manera garantizar su participación en la actividad deportiva se realizará a partir de las 10:00 del sábado 26 de octubre en el salón Pachón Matos Rivera de la Federación Dominicana de Ajedrez ubicada en el Centro Olímpico.


González, señaló que además del IDAC, han confirmado su participación: La Policía Nacional, El Banco de Reservas, el Banco Agrícola, Banco Central, CAASD, Edesur, EdeEste, MIDEREC, CDEEE, entre otros.


Destacó que el comité ejecutivo de la Federación Dominicana de Ajedrez aprobó a unanimidad la dedicatoria al Administrador General del Banco de Reservas, licenciado Simón Lizardo Mezquita por ser un digno representante en el área Financiera del País.


Sostuvo que en la jornada inaugural el Comité Organizador entregará un merecido reconocimiento por sus valiosos aportes en favor del deporte nacional.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50