En el Mes de Concientización del Cáncer de Seno: Placas rosadas por una buena causa

|

Placas Rosadas

Placa rosada en el pecho


BURLINGTON, NC.- Si ve a los oficiales del Departamento de Policía de Burlington con una placa rosada en el pecho debe saber que no se trata de una broma, sino de una campaña que busca concientizar y dar apoyo a las mujeres que podrían o padecen de cáncer de mama.


Y es que octubre es el Mes de Concientización sobre el Cáncer de Mama y el Departamento de Policía de Burlington está contribuyendo con la Fundación Regional de Caridad de Alamance para apoyar su ‘Fondo Pink Ribbon’, que permite a las mujeres acceder a procedimientos de diagnóstico que de otra manera no podrían costear. Para las mujeres con neoplasias malignas, el fondo proporciona lo esencial para el tratamiento del cáncer de mama.


Los oficiales tuvieron la oportunidad de comprar versiones rosadas de la insignia de su departamento y una parte de las ganancias ha sido asignada para financiar las pruebas y el tratamiento del cáncer para mujeres dentro de la comunidad.


Más de 80 oficiales de la policía de Burlington usarán estas placas rosadas especiales durante todo el mes para ayudar a despertar la conversación en la comunidad sobre la importancia de las pruebas anuales de detección de cáncer.


Además, el Departamento dio un cambio a uno de sus autos patrulla agregando el color rosa para ampliar el alcance de este importante mensaje.


“El Departamento de Policía de Burlington invita a los miembros de la comunidad a apoyar a las organizaciones benéficas de cáncer locales y asegurarse de que se realice un chequeo anual”, invitaron a la comunidad en su página de Facebook.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50