DEPORTES

​Valdez busca lanzar toda la temporada con las EO

|

Phillips Valdez. A

Lanzador Phillips Valdez


El lanzador Phillips Valdez declaró mediante un comunicado de prensa que su mayor deseo es trabajar la temporada completa con los Campeones Nacionales Estrellas Orientales.


Valdez manifestó que no alcanzó una cantidad amplia de entradas en el Béisbol Organizado de Estados Unidos y por esto busca entrar desde principio de temporada a la liga invernal, presentándose ya a los entrenamientos del equipo.


El jugador lanzó más de 100 entradas, en esta campaña trabajó en 94 entre Triple A y Grandes Ligas y explicó que le gustaría lanzar toda la campaña pero todo dependerá de lo que digan los vigilantes de Texas.


Lamentó no poder terminar con las Estrellas el año pasado porque los vigilantes quisieron que el descansara. La temporada pasada con las Estrellas, Valdez acumuló récord de (1-2, 3.91) trabajó en 8 partidos, 5 fueron como abridor.


En esta campaña de Triple A, lanzó 26 partidos 14 como abridor y en Grandes Ligas, tiró 11 partidos como relevista, tuvo promedio de carreras limpias permitidas de 3.94. En 16 entradas, ponchó 18 bateadores y otorgó 9 bases por bolas.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50