DEPORTES

​Indios están en la final de la LNB

|

Baloncesto (2)

Partido de baloncesto entre los Indios y Soles 


Los Indios de San Francisco de Macorís derrotaron este pasado domingo en un partido reñido a los Soles de Santo Domingo y pasan a la final de la Liga Nacional de Baloncesto.


El equipo, comandado por el dirigente David Díaz, logró ganar barriendo a los Soles 91 a 89 en una serie pactada al mejor de cinco partidos, dónde los refuerzos Norteamericanos Paris Bass y Greg Foster se combinaron para acumular 47 puntos.


La primera mitad del partido terminó 55-46 a favor de los Indios con una excelente actuación de Anthony Good, quien encestó varios tiros detrás del arco ayudado por su compañero Brian Williams.


Mientras que en el tercer cuarto, los Soles tomaron el control del juego dominando el parcial 69-65 con una buena labor del puertorriqueño Wil Martinez, Manuel Guzmán, y Kelvin Peña (el Pollito).


En el último periodo, con un lance de Greg Foster faltando tres segundos para terminar el encuentro y el partido empatado a 89, los Soles intentaron una reacción rápida con Manuel Guzmán, pero este fue bloqueado por Edward Santana.


Para los Indios esta es décima victoria de manera consecutiva, ya que en la serie regular tuvieron record de 1-7, logrando la hazaña de llegar a la segunda ronda y luego estar en la final de la LNB.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50