​IATA pondera los resultados de la Asamblea General de la OACI

|

IATA. A

Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA)


La Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA, por sus siglas en inglés) ponderó positivamente los resultados del 40ª periodo de sesiones de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) destacando la importancia que se le dio a la sostenibilidad ambiental.


La IATA hizo hincapié en los lineamientos que se establecieron en la Asamblea General acerca del cuidado al medio ambiente los cuales incluyen informar medidas para la reducción de emisiones de carbono en el sistema aeronáutico internacional el cual es unos de los objetivos a cumplir para 2050.


«La sostenibilidad es fundamental para que la aviación pueda seguir creciendo y proporcionando sus numerosos beneficios económicos y sociales. La descarbonización del sector es un gran desafío» explicó Alexandre de Juniac, CEO y director general de esta organización.


El ejecutivo de la IATA entiende que la mejora del sector aeroportuario es un trabajo de todos sus incumbentes y que este periodo de sesiones es una prueba de que la cooperación impulsa a este sector “por una senda cada vez más segura, más eficiente y sostenible”.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50