DEPORTES

​Maddon, pieza apetecible para dirigir en GL

|

Joe Maddon

Joe Maddon, el ex manager de los Cachorros.


Hay posibilidades de que Joe Maddon, el ex manager de los Cachorros termine con el equipo de los Ángeles de Anaheim ya que el dirigente se va a reunir con los californianos a principios de esta semana.


El periodista de The Atletic, Ken Rosenthal, reportó el domingo que Maddon va a estar en una junta con la dirigencia del equipo en el cual estuvo más de tres décadas desempeñándose como jugador, dirigente de ligas menores y como miembro del cuerpo de coaches de la franquicia.


Los Cubs no le renovaron el contrato al dirigente luego de llevarlo a ganar la Serie Mundial en la temporada 2016, olvidando una sequía de 108 años. En su estadía en Chicago, el acumuló marca de 471-339 y llegando cuatro veces a la postemporada antes de quedar fuera en octubre de esta campaña.


Los Padres de San Diego quieren a Maddon también, ya que el equipo no tiene manager luego de despedir a su dirigente Andy Green el pasado septiembre, aunque se especula que las negociaciones entre el coach y los Ángeles están prácticamente cerradas.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50