​RD compitió en la Mercedes-Benz Windsurf World Cup 2019

|

MITUR

Mercedes-Benz Windsurf World Cup 2019


FRÁNCFORT DEL MENO, ALEMANIA. - La República Dominicana compitió por tercera vez consecutiva en la Mercedes-Benz Windsurf World Cup 2019, el acontecimiento global más importante de este deporte.


La Oficina de Promoción Turística (OPT) de República Dominicana se presentó como “Destino Socio Oficial” de esta Copa Mundial en la isla de Sylt, Alemania donde aprovechó para promocionar a Puerto Plata como lugar clave para la práctica de windsurf en el país. 


La competencia se llevó a cabo desde 27 de septiembre al 6 de octubre en la playa Brandenburger Strand dónde más de 130 personas provenientes de 25 países que participaron en diferentes categorías presenciado por más de 200.000 visitantes de todo el mundo.


La directora en Europa de la OPT, Petra Cruz, declaró sentirse encantada de dar a conocer al país y a Puerto Plata en esta Copa, ya que es la plataforma perfecta para mostrar la amplia gama de actividades náuticas que existe en la nación.


El stand dominicano que se colocó en el evento ofreció información sobre los principales enclaves dominicanos para surfistas, y quienes se acercaron al mismo disfrutaron de un ambiente caribeño y con un baile de merengue.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50