​Director de la ASCA elogia participación del país en la OACI

|

Alejandro Herrera

Delegación de República Dominicana participantes en el 40 período de sesiones de la Asamblea General de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI), encabezada por el Dr. Alejandro Herrera. Director general del IDAC.


El director de la Academia Superior de Ciencias Aeronáuticas (ASCA), Juan César Thomas Burgos, elogió la participación de la Republica Dominicana en la Asamblea General de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI).


Burgos destacó que en este evento se demostró el prestigio ganado por la nación en las diversas áreas del sistema de aviación, como el hecho de compartir con Singapur el premio de “Conectividad Global Sobresalitente” el cual otorga los Emiratos Árabes Unidos (EAU).


“En materia de seguridad aeroportuaria fuimos reconocidos por los valiosos avances en la implementación de mejoras que se traducen en mejores servicios para los usuarios de la aviación” declaró el ejecutivo del ASCA.


Además, Burgos resaltó la unidad existente entre todos los miembros de la representación, la cual alcanzó personificar con éxito la misión a la cual se les envió al 40ª periodo de sesiones de la OACI.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50