La app Itaxi aterriza en los núcleos turísticos de R. D.

|

u200bLa app Itaxi aterriza en los nu00facleos turu00edsticos de R. Dominicana

La app Itaxi aterriza en los núcleos turísticos de República Dominicana


La aplicación Itaxi, que ofrece servicio de transporte a turistas, ha aterrizado en República Dominicana, concretamente en las localidades turísticas por excelencia del país, como es Bávaro, Punta Cana, Verón Uvero Alto, La Romana, Gran Santo Domingo, Casa de Campo y Chavón.


Según ha informado Bavaro Digital, la compañía, con sede en Santo Domingo, ha llegado a acuerdos con diferentes asociaciones y sindicatos del transporte turístico de los enclaves citados, para garantizar la seguridad en el servicio a los visitantes. Así, Itaxi ha firmado un contrato de exclusividad con las mencionadas asociaciones, con el objetivo de ofrecer el mejor servicio.


A este respecto, la compañía ha manifestado que llega a República Dominicana para modernizar la forma en la que operan los taxis en los núcleos turísticos del país, ya que antes lo hacían por radiocomunicación y ahora se han pasado a la automatización.


A su vez, ha explicado las funciones de la app, a través de la cual el usuario puede identificar al chofer, así como el vehículo y reclamar los objetos que deje olvidado en el mismo. Y es que la herramienta cuenta con un chat, con el que se puede interactuar con el conductor.


De acuerdo con la compañía, Itaxi mejora el servicio de transporte, a través de la conexión entre los usuarios, los hoteles, sindicatos y asociaciones de taxis, que son los que brindan el servicio en las diferentes localidades. Además, para los turistas que desconozcan la existencia de la app, encontrarán en los hoteles tablets desde donde se puede contratar el servicio. Esta herramienta también se podrá descargar en el teléfono móvil o cualquier otro dispositivo electrónico.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50