DEPORTES

​USA derrota a las Reinas del Caribe en NORCECA 2019

|

EU y RD en partido de voleibol

Partido de voleibol entre los Estados Unidos y República Dominicana.


El conjunto de voleibol de los Estados Unidos venció al sexteto de la República Dominicana ganado pase a la serie semifinal del Torneo Continental NORCECA de voleibol femenino en Puerto Rico.


Ésta es la tercera victoria de manera seguida para las norteamericanas, en este caso tres sets por cero (27-25, 25-17 y 25-15) y, por su parte, las Dominicanas pierden su primer compromiso en la justa deportiva.


Las mejores por las ganadoras fueron Kartsta Lowe con 16 puntos, Michelle Barstsch 13 puntos y Teton Dixon con 10. De parte del país sobresalieron las dominicanas Gaila González con 17 puntos y Bethania de la Cruz con cinco puntos.


El primer set, fue muy reñido ganado por USA 27-25 dónde la defensa dominicana estuvo fallando en varias ocasiones, mientras que el bloqueo de Estados Unidos funcionó casi a la perfección.


Ya para el segundo tiempo las ganadoras tomaron el control de los sets desde el principio hasta el final la defensa dominicana falló en los momentos importantes. El tercer parcial, los Estados Unidos no dieron tregua y siguieron de manera impecable sus jugadas, aprovechando los errores defensivos de las dominicanas.


Al perder este partido las reinas, sostendrán un encuentro este viernes ante las cubanas en los cuartos de finales a las 6:30 de la tarde. Las criollas terminaron en segundo puesto en el Grupo B mientras que Cuba quedó en la tercera posición del grupo A.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50