​INTRANT instruirá en Santiago sobre efectos de conducir bajo efectos del alcohol

|

Sensibilizaciu00f3n ciudadana alcoholemia

Sensibilización ciudadana alcoholemia


El Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT) en conjunto con la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) instruirá en Santiago sobre las consecuencias de conducir bajo los efectos del alcohol.


En una jornada de concienciación con el lema #TómateloenSerio, si tomas no manejes, las entidades visitarán a partir de hoy varios medios de comunicación para informar acerca de los peligros de maneja luego de tomar alcohol para la sensibilización de la población hacia los problemas que esto puede desencadenar.


Así mismo, estarán acudiendo a varias universidades de esta cuidad como la Universidad Autónoma de Santo Domingo (CURSA-UASD), Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), y Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA) Y Universidad Organización y Método (O y M).


Con estas actividades la INTRANT y la DIGESETT busca promover, por medio de una campaña de concienciación, el conocimiento en la población para prevenir los accidentes de tránsitos y situaciones que pueden ser prevenibles en todas las ciudades de la Ciudad Corazón y del país. 

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50