DEPORTES

​Los Cubs se reunirán con Espada y Kapler para el trabajo de dirigente

|

Ex dirigente de los Filis, Gabe Kapler

Ex dirigente de los Filis, Gabe Kapler


CHICAGO, EU.-El conjunto de los Cachorros de Chicago informó a principio de esta semana que entrevistarán en los próximos días al ex dirigente de los Filis, Gabe Kapler, así como al boricua Joe Espada, entrenador de banca de los Astros de Houston, para el puesto vacante en la gerencia.


Kapler, de 44 años, estuvo con los Medias Rojas de Boston a principios de la década pasada, cuándo los actuales ejecutivos de los Cubs, Theo Epstein y Jed Hoyer, ocuparon puestos similares para esa franquicia.


Según rumores, Kapler tuvo un acercamiento con los Gigantes de San Francisco dónde trabajó con el presidente de la Franquicia, Farhad Zahidi, cuándo los dos pertenecían a los Dodgers de los Ángeles y también fue entrenador de banco del conjunto de los Astros de Houston en las últimas dos temporadas.


Con Kapler y Espada el número de candidatos para dirigir a los Cubs sube a seis, ya que Joe Giraldi, Wil Venable, David Ross, Mark Loretta ya conversaron con los ejecutivos del conjunto quienes, según una fuente, tomarán la decisión definitiva muy pronto y en la que se presume a Ross cómo el favorito.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50