MAR

​Presentan proyecto de procesamiento pesquero en María Trinidad Sánchez

|

Presidente Danilo Medina

Visita Sorpresa número 270 del presidente Danilo Medina, a pescadores agrupados en la Cooperativa Agropecuaria Unión de Pescadores del Puerto de Cabrera (COOPUPEPCA), y de la Cooperativa de Río San Juan, de la provincia María Trinidad Sánchez.


CABRERA, MARÍA TRINIDAD SÁNCHEZ, RD. – La Cooperativa Agropecuaria Unión de Pescadores del Puerto de Cabrera (COOPUPEPCA) le presentó al presidente, Danilo Medina, un proyecto de procesamiento pesquero que permitirá acrecentar el valor y la rapidez a esta industria.


El plan se le mostró al primer mandatario al este realizar la visita sorpresa numero 270 a esta comunidad para escuchar y atender las necesidades del sector pesquero que dispone de 58 embarcaciones pesqueras en una playa que tiene 60 metros y que tiene la mayor densidad de pescadores por metro cuadrado del país, con 108 hombres del mar.


Medina indicó que se financiarán 20 yolas, 20 motores y una embarcación, además de la construcción de un rompeolas todo en búsqueda de aumentar el nivel de vida de los pescadores de la zona.  

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50