AL DEDILLO

Estimulados por el arte fotográfico

|

Johanna Benoit

Buenos días lectores


La fotografía es un arte que nos permite captar aquellos instantes, situaciones y diversos escenarios de enfoques que deseamos producir, gracias a sus inventores y a quienes han experimentado los cambios necesarios para transmitir perfecciones, pues a la fecha de hoy, la fotografía se ha convertido en un instrumento de representatividad en los pueblos.


El valor de una imagen fotográfica vale mucho, para muestra un botón, quienes de nosotros cuando asistimos a una actividad nos resistimos a que nos tomen una buena fotografía, salir de viaje y conocer lugares sin fotografiarnos es como si nos sacaran el alma.


Las fotos constituyen una parte importante de una actividad, no nos podemos imaginar una celebración, cumpleaños, reuniones y otras actividades sin la presencia de un profesional del lente fotográfico.


Randy  Borell  y Rolando Ortega

Randy  Borell  y Rolando Ortega.


Cuantas veces al día nos tomamos una foto de nuestros teléfonos inteligentes, queremos ser fotógrafos siempre. Los recuerdos quedan plasmados a través del lente de la cámara.


En la semana pasada tuvimos el privilegio de ser testigo del nuevo estudio fotográfico que abrió sus puertas en esta ciudad de Santiago, nos referimos a Borrell Studio, un centro moderno, sofisticado, donde se conjuga la calidad y la creatividad, con las finas atenciones de los buenos amigos profesionales del lente fotográfico Randy  Borell  y Rolando Ortega.


Tenemos la confianza depositada en estos dos jóvenes que decidieron emprender a través de este arte. A  Randy le conocemos de larga data, un inquieto apodado como el Príncipe de la fotografía, en cada trabajo deja plasmado su talento y creatividad y a Rolando el hombre que siempre está detrás de cámara analizando los ángulos de posiciones. 


En palabras de Randy, “un sueño hecho realidad,  nos hemos esmerado en ofrecer al público un espacio acorde a las necesidades y donde sus historias queden grabadas en estampas de calidad.


Escuchando a Orlando Ortega, destacó que este proyecto es su segundo hogar, y que la clave del éxito es el buen trato al cliente, la paciencia, la calidad y la puntualidad en cada entrega.  


Borrel Studio, es un lugar fotográfico donde se ofrecerán sesiones de fotos dentro y fuera del estudio para toda la familia, desde cobertura de bodas, quince años, actividades empresariales, servicios de fotos de documentos, impresiones, enmarcados y reconstrucciones de fotos. Ubicado en la calle Sánchez #51 del centro histórico de Santiago de los Caballeros.


Nuestra buena vibra al nuevo espacio donde el arte se pone de manifiesto.

Hasta otra entrega


Que Dios les bendiga!      


 benoit181182@gmail.com


Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50