DEPORTES

​Los Yankees no renovarán contrato de Encarnación para la próxima temporada

|

Edwin Encarnaciu00f3n. A

Edwin Encarnación


Los Yanquis de New York no renovarán la opción del contrato de Edwin Encarnación para la temporada 2020, lo cual convierte a el dominicano en agente libre.


El equipo newyorquino informó este jueves que si optarán por quedarse con el criollo tendrían que pagarle 20 millones de dólares por lo que prefirieron dejarlo ir y desembolsarle 5 millones que ya estaban pendiente en el contrato.


Encarnación fue adquirido por los Yankees en un cambio desde los Marineros para darle más profundidad a su alineación, la cuál estaba llena de lesiones.


El tres veces “All-Star” estaba líder en la Liga Americana con 21 cuadrangulares al momento de su lesión en el oblicuo izquierdo, molestia qué lo sacó de juego en la parte final de la temporada.


En la campaña pasada tuvo promedio de 249 con 13 Jonrones y 37 carreras empujadas y un en 44 partidos en la campaña regular con Nueva York.


Mientras que en la serie divisional de la Liga Americana el quisqueyano acumuló promedio de .308 cuándo los Yanquis se midieron a los Mellizos, ya para la serie de campeonato frente a Houston poder fue bajando de manera considerable.


En ese mismo orden Nueva York informó que el jardinero Aaron Hicks está en perfectas condiciones luego de someterse a la cirugía Tommy John el pasado miércoles.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50