Teleférico de Santo Domingo estará cerrado al público

|

Teleferico de santo domingo

Teleférico de Santo Domingo


La Oficina para el Reordenamiento del Transporte (OPRET) recuerda a los usuarios del Teleférico de Santo Domingo que desde este sábado 2 de noviembre se dará inicio a la segunda fase de los trabajos de mantenimientos programados del sistema por lo que no estará abierto al público hasta el próximo martes 5.


En una comunicación de prensa la Opret explica que al mismo tiempo de efectuarse el citado mantenimiento, se realizarán ejercicios de seguridad técnica en los que podrían estar involucrados personal y equipos (camiones y ambulancias) de los cuerpos de bomberos y de otros organismos de socorro del Estado.


“Es por ello que informamos de manera muy especial a los residentes que viven próximo al tramo dos del teleférico, que, si observan los referidos ejercicios, sepan que es una práctica de nuestro personal como se ha indicado en el párrafo anterior y que por lo tanto eso no sea motivo de alarma”, indica.


La Opret dice que los trabajos de este fin de semana al sistema se anunciaron en el mes de marzo de este año cuando el teleférico fue sometido también a un plan de mantenimiento que se extendió por 15 días.


La Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) garantizó que ofrecerá el servicio a los usuarios del teleférico para compensar la salida de este último medio de transporte..

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50