​Toros siguen indetenible y ganan su noveno partido seguido

|

Toros y Aguilas

Aguilas y Toros en partido celebrado en el Estadio Francisco Micheli, de la Romana.


LA ROMANA, RD.-Los Toros del Este siguen cosechando triunfos y ya gozan de nueve partidos ganados de manera consecutiva.


Los Taurinos derrotaron este viernes a las Aguilas Cibaeñas 6-5 en partido celebrado en el Estadio Francisco Micheli, de la Romana.


Los dirigido por el boricua Lino Rivera venían perdiendo de dos carreras, 3-5, y en el octavo episodio lograron voltear el marcador 6-5, en la continuación del torneo de Béisbol Otoño Invernal de la República Dominicana.


El jugador Jordany Valdespín conectó un cuadrangular en la octava entrada por el prado derecho ante los lanzamientos del relevista José Domínguez. Y ya Rubén Sosa estaba en base al pegar sencillo al prado central.


La tercera carrera de los Toros se produjo en las piernas de Jorge Mateo cuándo el lanzador Luis Castillo realizó lanzamiento totalmente descantrolado qué no pudo atrapar el receptor.


Ganó Alexis Ogando (1-0) tiró 1.0 entrada poncho a dos, salvó Keury Mella, su segundo, con 1.0 entrada en blanco y un abanicado


Perdió José Dominguez (1-2) permitió 3 carreras incluyendo un cuadrangular en 1 1/3, de inning y 1BB.


Los mejores por los Toros Ruben Sosa 5-3 una anotada, Jordany Valdespin de 5-2 con dos anotadas y dos empujadas, extendió a 8 su cadena de partidos bateando de hits.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50