AIRE

​El IDAC logra pasar evaluaciones para obtener recertificación de ISO

|

Santiago Rosa, sugdirector general del IDAC

Subdirector general Santiago Rosa Martínez.


Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) logró pasar las evaluaciones para obtener la recertificación normas de Calidad ISO 9001, ISO 14001 sobre Sistemas de Gestión Ambiental y 45001 Salud y Seguridad en el Trabajo.


¨Estos reconocimientos los acogemos con humildad y compromiso de cada día ser una mejor institución que provee seguridad operacional a la aviación, al asumir estas normas decidimos acompañarnos de procesos como herramienta para hacer mejor el trabajo” expresó Santiago Rosa Martínez subdirector general de la entidad.


El IDAC pudo conseguir las licencias al pasar los criterios de las pruebas hechas por la empresa auditora panameña SGS que midió si la organización cumplía con los lineamientos solicitados a aquellas instituciones y compañías que funcionan con ISO.


También, Rosa Martínez felicitó a todos los miembros de la institución que rige el sistema de aviación dominicano por la entrega y dedicación a las tareas asignadas y por asumir el compromiso de trabajo con eficiencia y responsabilidad.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50