DEPORTES

​Se celebra Toyota Grand Prix este fin de semana

|

Carrera autodromo

Toyota Grand Prix 2019


Proximamente se estará celebrando el Toyota Grand Prix 2019, evento automovilístico de la República Dominicana que por sexta vez de manera seguida, los fanático que le gusta la velocidad, podrán disfrutar este domingo 10 partir de las 9 de la mañana en el Autódromo Petronan.


Alfredo Najri defenderá su título en está gran competencia, la cuál ganó el año pasado en la categoría DTS, junto a su equipo Delta Motor Sport, manejando su Lexus IS marcado con el No.63, buscará cargar una vez más la victoria por cuarto años consecutivo.


La carrera Dominican Touring Series (DTS) aquí podrá ver los pilotos con más experiencia en los carros de última generación en dónde accionaran pilotos de Haiti, Panama, Venezuela.


Najri logró los título en el 2012, 2017 y 2018 ha subido al podium en cada una de las pruebas del Toyota Gran Prix poniendo un record personal.


En la competencia estarán las siguientes disciplinas Nacional (TN), Street Touring (ST), Racing Sedan (RS) y Dominican Touring Series (DTS), entre otras categoria.


Esta es la cuarta competencia puntuable del campeonato nacional de automovilismo que se celebra en el año.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50