MAR

​“Buró de Convenciones” será inaugurado en Santo Domingo

|

Magaly

Funcionaria del Ministerio de Turismo, Magaly Toribio.


SANTO DOMINGO, RD. - Se inaugurará el Buró de Convenciones con el propósito de promover a la ciudad como destino insignia del Caribe en el Turismo de Reuniones, viajes de Incentivos, Convenciones y Exhibiciones (segmento MICE).


Esta entidad será una institución sin fines de lucro que buscará potenciar este tipo de turismo en el país, como punto de consulta y referencia inicial para cualquier persona u organización que desee realizar eventos con miras de negocios.


La funcionaria del Ministerio de Turismo, Magaly Toribio, declaró que “el turista MICE gasta hasta cuatro veces más que el turista vacacional y sus viajes no responden a estacionalidad; de ahí la importancia de contar con este buró para proyectar a Santo Domingo como destino ideal para conferencias y congresos internacionales”.


El Buró de Convenciones trabajará como proveedor de información y asesoramiento hacia aquellas empresas que quieran realizar reuniones, congresos, eventos, entre otros en Santo Domingo y agrupará a instancias del sector.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50