AIRE

​Hidalgo asume otro periodo presidencia AEROMETCOOP

|

Mario Hidalgo

Mario Hidalgo presidente de AEROMETCOOP. 


SANTO DOMINGO, RD.- Mario Hidalgo asumió la presidencia del  Consejo de Administración de la Cooperativa Aeronáutica Meteorológica de Ahorros, Créditos y Servicios Múltiples Inc. (AEROMETCOOP) nueva vez quien se comprometió a continuar con el trabajo de mejora de calidad y eficiencia en la institución.


“Expreso mi profundo agradecimiento por el formidable equipo de dirigentes que nos ha acompañado. Nos hemos trazado como estrategia que todos, miembros socios y no socios, se apoderen de todas las informaciones de la Cooperativa y que sean multiplicadores del trabajo que se desarrolla de forma transparente”, expuso Hidalgo en la actividad.


También, rindió cuentas ofreciendo detalles del funcionamiento de la entidad durante el año pasado y los consejos y comités rindieron sus informes correspondientes ante los representantes del Instituto de Desarrollo y Crédito Cooperativo (IDECOOP) y del IDAC.


Cooperativa Aeronáutica Meteorológica de Ahorros, Créditos y Servicios Múltiples Inc funciona como la asociación de ahorros de los empleados del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) y de la Junta de Aviación Civil (JAC).

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50