DEPORTES

​Lewis Hamilton se prepara para el Gran Premio de Brasil en F1

|

Lewis Hamilton

Corredor inglés y actual campeón en Formula , Lewis Hamilton.

 

El corredor inglés y actual campeón en Formula 1 de la escudería Mercedes, Lewis Hamilton se prepara el Gran Premio de Brasil que es la penúltima competencia de la temporada a celebrarse en Sao Paulo empezando el próximo viernes hasta el domingo.


Ya los dos primeros lugares del campeonato están reservados para quién ha sido seis veces campeón del mundo y se encuentra a un título de empatar con el gran piloto de todos los tiempos, el alemán Michael Schumacher, así como el segundo lugar para su compañero de equipo Valtteri Bottas.


El tercer puesto sigue al alcance del monegasco Charles Leclerc, el holandés Max Verstappen (a 14 puntos) y el alemán Sebastian Vettel (a cinco del piloto de Red Bull) y los tres primeros lugares ya han quedado asignados para las escuderías Mercedes, Ferrari y Red Bull pero todavía no se han definido las demás posiciones.


Sin embargo, con 38 puntos de ventaja sobre Renault, McLaren parece tener asegurado el cuarto lugar; el fabricante francés, quinto, cuenta con un margen de 18 unidades sobre Racing Point, sexto, y 19 respecto a Toro Rosso, séptimo. 


Para la parrilla de salida del circuito de interlagos, el piloto Charles Leclerc estará siendo penalizado por hacer un cambio de motor qué sobrepasó la cuota permitida en la temporada tras una fuga de aceite sufrida en los entrenamientos libres de los Estados Unidos.


La clasificación final de la temporada determinará la magnitud de los ingresos que puedan generar la F1 y que a su vez serán destinados a las escuderías que tengan mejor rendimiento, cuanto mejor clasifiquen, mayor será el dinero que reciban.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50