DEPORTES

​Pacquiao, dice que regresa al ring para el 2020

|

Pacquiao. A

Manny Pacquiao.


El filipino quiere volver al ring y en su lista de peleadores estan el ex campeón mundial de peso welter y welter junior, Danny García, y Mikey García, este ya viene de haber ganado títulos mundiales en cuatro diferentes clases de peso. Los tres compiten bajo el sistema de Premier Boxing Champions.En la actualidad Pacquiao, trabaja como senador en Filipinas,su próxima pelea será para finales de marzo o abril" en Estados Unidos, así lo Informó el presidente de MP Promotions Sean Gibbons, que Además se desempeña como asesor del Boxeador durante muchos años que ha ganado en ocho divisiones.


Por su parte Danny García de 31 años (35-2, 21 KOs), es de Philadelphia, en el mes de septiembre del año 2018 sufrió una derrota frente a Shawn Porter, por el título peso welter ganando su último combate por la vía del nocaut en la séptima ronda a Adrián Granados, el 20 de abril 20 en Carson, California.


Mientras que Mikey García (39-1, 30 KOs), ganó cinturones desde que inició en peso pluma pasando a welter junior, desafío al campeón mundial welter Errol Espencer Jr el subió mundial el 16 de marzo en Arlington Texas pero en su lucha por salir victorioso perdió de manera unánime y desde esa época no se la visto compitiendo.


El defensor Pacquiao de 40 años (62-7-2, 39 KOs), viene de ganar por decisión sobre Keith Thurman,a quién Tiró al suelo en la primera ronda en camino a arrebatarle su título el 20 de julio en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas.


El Filipino ha logrado ganar tres peleas de manera seguidas, todas en julio de 2018 y la pelea de Thurman, Pacquiao regresó de un año donde no tuvo ninguna actividad por la derrota por decisión unánime ante Jeff Horn la cual le costó un título de peso welter en la ciudad de Horn en Brisbane, en Australia, en julio del año 2017, esta es su ciudad natal. 

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50