​Iniciaron este lunes los Primeros Juegos Deportivos de MOPC

|

Pepin

Pepín corta la cinta deja iniciados juegos.


Fueron inaugurados este lunes los Primeros Juegos Deportivos Interdepartamentales del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, que se realizan con motivo del 85 aniversario de la fundación de esta institución, y que se extenderán hasta el próximo sábado 23.


Un total de 555 participantes se inscribieron para competir en diez disciplinas: ajedrez, baloncesto, baloncesto 3 por 3, tenis, tenis de mesa, volibol, dominó, maratón, juegos recreativos, y talentos.


El ministro de Obras Públicas, Ramón Antonio Pepín, quien tuvo a cargo el corte de la cinta para dejar iniciados los juegos, dijo que estos constituyen el inicio de una gran navidad y gran integración de la familia del MOPC.


Pepín agradeció al ministro de Deportes, Danilo Díaz, por la ayuda y la colaboración que ha prestado a Obras Públicas para poder montar los juegos.


Prometió que participará el sábado 23 en el maratón de tres kilómetros que está incluido como disciplina a competir. “Por eso tengo una doble condición: de apoyar sin ninguna reserva para que este encuentro no sea el primero”.


“Esta institución cumple 85 años y nunca había celebrado algo parecido a lo que nos involucra a partir de este día”, dijo.


Dijo sentirse satisfecho y muy contento con la participación de estos juegos, “que todos lo vamos a disfrutar con entusiasmo, son nuestros primeros juegos y vamos celebrarlo en grande”.


Los equipos que participarán en las diferentes disciplinas fueron bautizados con los llamativos nombres de cemento, asfalto, caliche, acero y arena.


La ingeniera Delsa Tactuk, directora de Planificación y Desarrollo del MOPC, al pronunciar las palabras de bienvenida a los atletas participantes e invitados especiales, destacó que el principal objetivo de los Juegos “es fortalecer los lazos de amistad entre nuestros colaboradores, promover la diversión y sano esparcimiento, y crear en ellos una mayor identificación con el Ministerio”.


Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50