La carretera de la vida

|

Libhainee Guzman

Paladee la parte más dulce de la vida de la forma siguiente. Todo empieza con una agenda y pronto sube a un tren incansable, llamado la rutina que viaja por todos los rincones sin dejar a ningún país libre de ella.


Experimentas que no solo existen montañas rusas en parques de diversiones, sino que en su nueva versión surge como el monstruo de las carreteras, puentes, y elevados, me refiero al tráfico. 


Cuando llega a su lugar de trabajo, considerado como un espacio, pacifico, confortable o para los que no están al tanto y observan desde afuera. Es un área que se iguala a la selva y que cada presa es atraída para luego ser devorada de la forma más sutil y en el momento menos oportuno.


Las luchas territoriales son conocidas porque siempre hay uno fuerte o más habilidoso para atraer la mirada de los superiores y otro que no puede hacer más que resignarse a aceptar las condiciones impuestas sin encontrar una salida.


Trafico

Concluida la lucha de la jornada laboral y cansados de tanto batallar, nuevamente se enfrentan con el monstruo del tráfico, dicha lucha es victoriosa, pero de regreso a su hogar aún le espera lidiar con el estrés y las exigencias de sus seres amados que absorben el poco tiempo que tiene para usted mismo. Acaba más agotado que la batería de un auto.


Los afanes son los que definen el potencial de cada persona y es un reto que enfrentan a diario, que si luchan y logran romper las barreras en lo personal y profesional podrán darse cuenta que las carreteras de la vida siempre estarán ahí para que usted alcance sus metas. Por eso te exhorto a que no te desanimes, que trabajes duro y los resultados que obtengas será lo más gratificante que hayas vivido. Dejo que ustedes mismos decidan como mejor luchar por sus sueños, ya que son los protagonistas de cada una de las historias de sus vidas y de las carreteras que transitan. 

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50