TIERRA

​Multiseguros llega a la ciudad de Santiago

|

Bienvenido Pu00e9rez, Thanya Gu00f3mez y Andru00e9s Cortina.

Bienvenido Pérez, Thanya Gómez y Andrés Cortina.


La compañía Multiseguros, abrió sus puertas en Santiago el pasado martes, instalando su punto de servicios y centro de negocios en la Plaza Mía de la avenida 27 de febrero para ofrecer alternativas de protección innovadoras en la ciudad.


“Llegar a Santiago es un ascenso en nuestra trayectoria como compañía del mercado asegurador dominicano. Esta oficina suma un nuevo punto de encuentro para los asegurados y socios comerciales de la productiva región Norte”, expresó el presidente ejecutivo de la empresa, Ramón Romero.


Estuvieron en la inauguración de este nuevo centro de servicios diversas figuras del gremio asegurador nacional y personalidades de otros ámbitos, quienes conocieron las diversas alternativas de protección que ofrece la empresa.


Multiseguros es una entidad que tiene dos años en el mercado dominicano brindando alternativas de protección tanto en Santo Domingo como en Punta Cana y que trabaja en extender su incidencia en todo el país con el propósito de posicionarse como alternativa de seguros en el país. 

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50