AIRE

​Denuncian que Mayor del Ejército abusa de su autoridad en el aeródromo de Arroyo Barril

|

Aerodromo de Arroyo Barril

Aerodromo de Arroyo Barril.


EL AVIADOR, SAMANA, RD. – Denuncian que un alto mando del Ejército Nacional adscrito al Cuerpo Especializado y de la Aviación Civil (CESAC) en el aeródromo de Arroyo Barril abusa de su autoridad e impera a los pilotos y técnicos aviadores de cómo hacer su trabajo.


Según una fuente, el mayor del Ejército Nacional, Alfredo González Ramírez. que ocupa la posición en dicho aeródromo de S-3 interfiere con la autoridad del comandante de la aeronave, pretendiendo dar órdenes de cómo deben los pilotos realizar los procedimientos de sus aeronaves.


Al parecer, según las informaciones recibidas, este alto mando del aeródromo de Arrollo Barril no conoce hasta dónde llega la autoridad de los miembros del CESAC en una operación aérea, por lo cual abusa de su puesto al tratar de que los actores del proceso hagan las cosas a su manera.


En recientes declaraciones del director CESAC, general de Brigada de Defensa Aérea, Aracenis Castillo de la Cruz, explicó que la capacitación de los agentes es sumamente importante para asegurar el funcionamiento de las terminales aeroportuarias dominicanas, lo cual hace que la actitud del mayor de Arrollo Barril resulte contraria a estas aseveraciones.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50