TIERRA

​Activo de la DIGESETT socorre una joven secuestrada

|

Agente de la DIGESETT

Imagen ilustrativa.


Un activo de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) socorrió a una joven que fue secuestrada dentro de un minibus que circulaba sin luz delantera y de manera temeraria por la avenida John F. Kennedy, con Ortega y Gasset, en horas de la noche.

El rescate sucedió cuando el agente que estaba en esa intersección pidió al conductor que se detuviera a lo cual este no hizo caso, por lo que el miembro de la DIGESETT procedió a seguir el vehículo percatándose de que una persona que estaba dentro del mismo pedía auxilio, momentos que aprovechó para pedir refuerzos.

Los presuntos delincuentes al realizar que eran perseguidos por el agente se desviaron, dejando el vehículo abandonado en medio de la calle Concepción Bona, junto a la joven que llevaban secuestrada y emprendieron la huida.

Al sitio llegaron unidades de la Policía Nacional y del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1, quienes dieron asistencia a la joven y luego fue entregada a los agentes policiales para los fines correspondientes. 

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50