Sueldos insuficientes

|

Libhainee Guzman

La situación económica en la República Dominicana, está cada vez más difícil, ya que las empresas privadas y entidades públicas pagan a los trabajadores salarios que no les alcanza para cubrir los gastos primordiales del hogar. Dueños de estas compañías no piensan en aumentar los sueldos para que la calidad de vida de sus empleados mejore significativamente.


El gobierno dominicano está al corriente de que los trabajadores tienen muchas necesidades que cubrir. Muchos profesionales reciben un pago igual o menor que los que están estudiando aún.


Dinero

La economía dominicana en sus cambios ha desfavorecido a trabajadores dedicados que reciben un trato no apropiado en el ambiente laboral. Lo que indica que además de sueldos paupérrimos, no son considerados.


Los trabajadores aspiran tener sueldos dignos que le permitan tener una vida más llevadera, porque actualmente entienden que trabajan y no reciben una remuneración justa. Por eso mejorar los sueldos, es tener personas más productivas en el trabajo, que darán lo mejor de sí e impulsará la economía de una manera sin igual.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50