AIRE

​Sky High inaugura ruta Santo Domingo/Medellín

|


Vuelo a Colombia

Al centro el presidente de Sky High Aviation Services Juan Chamizo, al momento del corte de la cinta del vuelo inaugural.

 

SANTO DOMINGO, R.D. - La aerolínea dominicana Sky High Aviation Services, inauguró el pasado viernes, la ruta que va a la ciudad de Medellín en vuelo directo desde el Aeropuerto Internacional Las Américas José Francisco Peña Gómez (AILA/JFPG).

 

El servicio aéreo realizará dos vuelos semanales en este trayecto, además, el mismo se ejecutará con un avión Embraer 145 de nueva generación con capacidad para transportar 50 pasajeros que podrán llegar a la segunda ciudad y centro económico más importante de Colombia.

 

“Nos complace dejar inaugurado hoy, este nuevo vuelo directo a la ciudad de Medellín, un importante destino turístico y comercial; el cual estamos seguros que hará un gran aporte a nuestra sociedad y en sentido particular al transporte aéreo de la Republica Dominicana” expresó la directora comercial de la compañía, Cesarina Beauchamp.

 

En el acto participaron los ejecutivos de Sky High Aviation Services, el director de operaciones de AERODOM , Eugenio Pérez Luengo y el embajador de Colombia en el país, Daniel Cabrales Castillo, quien declaró que el intercambio turístico entre ambas naciones creció en los últimos año, por lo que esta ruta es una medida positiva para incrementar su conectividad aérea.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50