MAR

​Autoridades garantizan que terminal de cruceros ¨Taíno Bay¨ será entregada el próximo año

|

Terminal de crucero


PUERTO PLATA, RD, - El Ministerio de Turismo, Autoridad Portuaria Dominicana y la Empresa Puerto Plata Port Investment garantizaron en una rueda de prensa en esta ciudad, que para el mes de noviembre del año 2020, ya se podrán recibir los primeros cruceros en el puerto ¨Taíno Bay¨.


La declaraciones las ofrecieron el viceministro de Turismo, Julio Almonte, el director de Autoridad Portuaria Dominicana, Víctor Gómez Casanova y Mauricio Hamui de la empresa Puerto Plata Port Investment y la Terminal de Cruceros Taíno Bay.


Gómez Casanova explicó que ya se está mercadeando a Puerto Plata como destino de cruceros a partir de noviembre 2020, en las empresas turoperadoras nacionales y extranjeras, por lo que el muelle de barcos de lujo es un hecho.


También expresó que todos los acuerdos hechos con los pescadores de la zona serán cumplimentados en los aspectos de área de cargas de esa zona, como lo especificara el presidente de la República, Danilo Medina, a la hora de dar el visto bueno a la construcción de este proyecto.


Por otra parte, el presidente de Puerto Plata Port Investment y la Terminal de Cruceros Taíno Bay, Mauricio Hamui manifestó que ”la sociedad de Puerto Plata puede tener confianza en nuestra empresa y en el cumplimiento de nuestro compromiso de tener el nuevo Puerto listo y la Terminal de Cruceros Taíno Bay recibiendo nuestro primer crucero, en noviembre del próximo año 2020”.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50