TIERRA

MOPC presenta unidades para operativo navideño

|

Comipol. A

COMIPOL inicia operativo "Un pacto Por La Vida, Navidad Segura 2019".


La Comisión Militar y Policial (Comipol) del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), presentó el pasado domingo las unidades que esta entidad utilizará para la seguridad en el transporte durante el operativo "Un pacto Por La Vida, Navidad Segura 2019".


El director de la Comipol, Douglas Borrell, expresó que estarán disponibles más de 451 vehículos y 2,524 hombres para la protección ciudadana en diferentes carreteras y autopistas del país trabajando en conjunto con el Centro de Operaciones de Emergencias (COE).


Borrel indicó que contarán con unidades en los principales aeropuertos del país como el de Las Américas, Internacional del Cibao, Internacional de La Romana e Internacional de Punta Cana, para asegurar el flujo seguro de los dominicanos que visitan el país durante estas fechas y que lleguen a sus distintos destinos sin ningún tipo de problemas.


Señaló que todos aquellos que necesiten asistencia pueden contactar el teléfono 829-688-1000, que es el número de Call Center para cualquier ayuda requerida. 

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50