TIERRA

Negro Veras reprueba el mal funcionamiento del transporte en Santiago y expresó que las calles “tienen dueños”

|

Don Negro Veras

Abogado Ramón Antonio Veras (Negro)


SANTIAGO, RD.- El abogado y líder de luchas colectivas, Ramón Antonio Veras (Negro), reprobó el desorden que existente en esta ciudad en cuanto al tránsito de vehículos y denunció cómo choferes y empresarios disponen de espacios físicos destinados para el común movimiento del transporte.


Expresó que causa pena que la actual administración municipal le diera continuidad a normativas odiosas tomadas por la pasada gestión, que a su juicio, fue la más funesta que en los últimos años han padecido los habitantes de esta ciudad.


“Sin necesidad, ni justificación alguna, el equipo que hoy dirige el gobierno municipal ha cargado con problemas que fueron fruto de la corrupción y que entrañan parte del desorden en el tránsito y el estacionamiento de vehículos”, afirmó el jurista.


Veras indicó que no entiende por qué la nueva alcaldía decidió mantener la extensión de la ruta N hasta la avenida 27 de Febrero, la cual se realizó con el fin de favorecer a un negocio, así como la creación de rutas innecesarias y el tránsito por varias calles estrechas de una sola vía por el Centro Histórico de Santiago.


“No hay que hacer mucho esfuerzo para darse cuenta la forma como se han unido abusadores y desorejados para hacer de Santiago un vivo desorden en el movimiento de vehículos públicos y privados, por la actitud tolerante de las autoridades encargadas de regular el tránsito de vehículos en la zona urbana de la caótica ciudad Corazón”, manifestó.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50