TIERRA

​MOPC reporta llegar a dos millones de asistencias en carreteras del país

|

COMIPOL. AA

El ministro de Obras Públicas, Ramón Pepín, y el director de la Comisión Militar y Policial, coronel Dougla Borrell, entregan un regalo al conductor 2 millones asistido en carretera.


El Programa de Protección y Asistencia Vial del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) llegó este jueves a los 2 millones de asistencias en las carreteras y autopistas del país, realizadas durante los 7 años en los que lleva funcionando.


El proyecto que dirige el teniente coronel del Ejército Douglas Borrell, ofreció el mayor porcentaje de asistencias por fallas mecánicas, con 946,030 que presentaron los vehículos durante su desplazamiento, equivalente al 47.30% del total de los servicios prestados.


La asistencia número dos millones fue brindada a Lorenzo Mercedes, junto a su familia, cuando su automóvil presentó neumático pinchado en la autopista Duarte, en los alrededores de Loma Miranda, Bonao.


La institución afirma que gracias a este programa contribuye a la disminución de hechos delictivos de las principales vías, reducción de accidentes de tránsito, y a que los conductores se sientan seguros.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50