TIERRA

INTRANT anuncia licitación pública internacional para la fase I de corredores de autobuses en SD

|

Avenida Santo Domingo

Construcción de la primera fase de corredores de transporte público de pasajeros urbano. 


SANTO DOMINGO, RD.- El Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT), anunció la convocatoria a licitación pública internacional sobre la adjudicación del proyecto de construcción de la primera fase de corredores de transporte público de pasajeros urbano, en autobuses, de la ciudad de Santo Domingo.


De acuerdo a la entidad, la primera etapa de esta concesión abarca los corredores Abraham Lincoln, Nuevo Domingo Savio y Avenida Ecológica - Ciudad Juan Bosch.


La directora ejecutiva de la institución, Ing. Claudia Franchesca De los Santos explicó que “ los interesados en retirar el Pliego de Condiciones Específicas deben dirigirse a la calle Pepillo Salcedo, puerta Este del Estadio Quisqueya, Ensanche La Fe, Santo Domingo, Distrito Nacional, en horario de 8:00 a.m. a 3:30 p.m. de lunes a viernes¨.


También, especificó que de no poder asistir a buscar las informaciones para el proyecto, pueden descargarlo de la página web de la institución www.intrant.gob.do  o del portal de la DGCP www.comprasdominicana.gov.do  , a los fines de la elaboración de sus propuestas.


De los Santos indicó que los interesados en participar deben de notificarlo al correo y.peguero@intrant.gob.do  y que se recibirán las propuestas en sobres sellados hasta el primero (1) de abril del año 2020, hasta las 10:30 a.m., día en que se realizará la apertura del “SOBRE A” a las 11:00 a.m., en presencia de un Notario Público en el local de la entidad.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50