MAR

Carnival prohíbe los “mensajes ofensivos” en la ropa de sus pasajeros

|

Crucero Carnival Horizon

Crucero Carnival Horizon


Los pasajeros que viajen a bordo de un crucero Carnival Cruise Line tendrá que prestar más atención a lo que lleva puesto ya que la mayor naviera mundial quiere modificar su código de vestimenta para impedir que los viajeros lleven mensajes ofensivos en su ropa.


Según recoge Click2Boston, la nueva política de la compañía prohibirá “mensajes ofensivos, racistas u obscenos” en camisetas y ropa.


John Heald, director sénior de cruceros y embajador de la marca Carnival Cruise Line, publicó en Facebook un mensaje en el que indicaba que todos los huéspedes “deben asegurarse de que su vestimenta y accesorios son respetuosos con el resto”. Así, apunta que mensajes considerados ofensivos, que contengan desnudez, blasfemias o insinuaciones sexuales no están permitidos. Lo mismo ocurre con aquellos que promuevan la violencia o el odio contra etnias y razas.


Esta publicación estuvo acompañada de una encuesta en la que preguntaba a los pasajeros si estaban de acuerdo con la medida, obteniendo un 97% de votos positives y un 3% en contra.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50