DEPORTES

Las Águilas anuncias dos abridores para reforzar el equipo

|

Las Aguilas

Zurdo Cubano Misael Siverio y derecho mexicano Raúl Carrillo


SANTIAGO, RD. - El conjunto de las Águilas Cibaeñas informaron sobre la contratación de los lanzadores abridores, el zurdo Cubano Misael Siverio y el derecho mexicano Raúl Carrillo, quienes se estarán integrando al equipo amarillo por lo que queda de la semifinal.


Así lo dijo el Gerente General Ángel Ovalles, indicó que Siverio viene de jugar en la liga Profesional de Béisbol de Puerto Rico mientras qué Carrillo, militó en la liga invernal de México.


En ese sentido Siverio jugó con los Criollos de Caguas, donde registró 1-2, con efectividad de 2.20 en siete salidas en 32.2 entradas, dónde le dieron 31 hits, con ocho carreras limpias, 10 transferencias y ponchó a 20 contrarios.


Mientras que el cubano tiene experiencia en la Liga dominicana de Béisbol ya que trabajo en la campaña 2017-2018 con el conjunto de las Estrellas Orientales, cerrando con 0-1, en dos salidas Carrillo, viene de actuar con Navojoa de la liga Mexicana en el torneo de invierno dónde terminando con 4-3, 3.17 de efectividad en 13 salidas en las que consumió 70.0 entradas le dieron 77 hits, con 27 carreras limpias, con 19 Bases por Bolas, con 46 ponches.


Las Águilas tienen records de 2-4, en la cuarta posición del standing de la Serie Semifinal de la Liga Dominicana, cuando quedan 12 encuentros, para determinar quienes son los dos equipos que llegarán a la final de la temporada.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50